Financiamiento

Alternativas de financiamiento:

  • Crédito Directo: El alumno paga matrícula al momento de inscribirse; el precio total del curso puede ser financiado en cuotas mensuales mediante pagaré notariado o bien documentando con cheques de pago.
  • Tarjetas de Crédito: Para el financiamiento del total del curso con cargo a tarjetas de crédito al momento de inscribirse. En esta alternativa, el alumno accede a matrícula gratis; además el precio total del curso tiene un arancel rebajado y puede financiarlo hasta en 8 cuotas sin interés. Aceptamos sus tarjetas Visa, Master Card, Magna, Dinners Club, American Express.
  • Pago Contado: Esta alternativa considera el pago total de arancel anual al contado al momento de inscribirse en una sola cuota o bien en un máximo de 3 cuotas.(Efectivo o cheques; no aplica para tarjetas de crédito o débito Redcompra)  Al escoger esta opción, el alumno no paga matrícula y accede a un importante descuento.

    Por razones de precisión, para evitar inexactitudes, el personal de Premilitar Orión, no tiene autorización a entregar precios de los cursos por teléfono o e-mail; para ello, es recomendable solicitar personalmente una cotización en nuestras oficinas.